Coleccionistas Insignias Scout

CATÁLOGOS DE INSIGNIAS SCOUTS DE ESPAÑA


Las insignias scouts en catálogos por asociaciones o por Comunidades Autónomas (las de grupos scouts).
Más de 7.500 insignias españolas catalogadas en un trabajo terriblemente ingente e incomparable, fruto del esfuerzo y dedicación de CSI desde 1.999.


Los catálogos han estado durante meses a disposición de los coleccionistas. Los hemos retirado porque la capacidad de esta web es limitada y nuestros recursos también. Pídelos todos en un DVD, pagando solo costes de elaboración y envío, en el que añadiremos los Catálogos de Hebillas y de Exploradores más algunos documentos adicionales de coleccionismo.


Catálogos de Asociaciones

Catálogo CSI de Insignias Scouts

Catálogos Especiales

Catálogo de coleccionistas de insignias scouts

Partes disponibles

EXPLORADORES DE ESPAÑA

La simbología de los Exploradores de España más allá de un catálogo de insignias. Después de mucho tiempo de consultas, documentación, análisis y aportaciones, tenemos un catálogo muy riguroso y documentado a disposición de los coleccionistas interesados. En formato .jpg, para ir sustituyendo las páginas conforme se vayan actualizando.

Leer más…

Catálogo CSI de Insignias Scouts

Retirado
Catálogo CSI de Insignias Scouts

En preparación

Catálogos de Grupos

Catálogo CSI de Insignias Scouts

Coleccionistas Insignias Scout

OTROS DOCUMENTOS DE COLECCIONISMO


Compartimos documentos informativos y divulgativos, como la herramienta «Control de Colección» y como fichas técnicas publicadas por CSI. Ahora lo hemos reducido a lo mínimo para dejar sitio a los Catálogos de insignias.

Coleccionistas Scouts Independientes

Insignias
Metálicas
Exploradores
Coleccionistas scouts Independientes

Insignias
Patrullas
I.Brownsea
Coleccionistas Scouts Independientes

Técnicas
insignias
de tela
Coleccionistas Scouts Independientes

Especialidades
de alitas
SCOUTS BP
Coleccionistas Scouts Independientes

ASDE Programa
Esculta
1987

AGRADECIMIENTOS, AVISOS, EXPLICACIONES, FUENTES Y DEMÁS

La inmensa mayoría de las imágenes utilizadas son nuestras, por nuestras colecciones y porque nos han sido entregadas por numerosos coleccionistas colaboradores. Por eso, nuestro agradecimiento – y probablemente el de muchos coleccionistas –  a los que nos habéis enviado imágenes, autorizado a usarlas o dejado fotografiar insignias. Gracias también, en general, a la www, que nos ha ido proporcionando muchas; y en concreto, a dos fuentes muy importantes: las website de venta por internet – especialmente las de antigüedades – y las webs recopilatorias de imágenes.
Son tantas las fuentes, tantas las imágenes y tanto tiempo recopilando, que no podemos saber de dónde ha venido cada una. Y ni se nos ocurrió tenerlo en cuenta hasta que no llegó la desconcertante historia de los permisos o propiedades. Pero, si alguien ve alguna que es suya que no quiere que aparezca, no hay problema en comunicárnoslo y la quitamos o le documentamos el origen.