CSI DESARROLLA UNA NUEVA PÁGINA WEB


Mediante la página web insigniascout.comxa.com comenzamos nuestra andadura en el mundo de las páginas web. Comenzó como una distracción, pero pronto se convirtió en algo importante. Todo tipo de personas relacionadas con el Escultismo contactaron con nosotros, pidieron adherirse a Coleccionistas Scouts Independientes (C.S.I) y quisieron adquirir algunos de los artículos que recogian nuestros catálogos de Colección de Insignias Scouts.

Nosotros no vivimos de esto, pero nos vimos obligados a actuar con rigor y a crecer en varios aspectos. Mejoramos los catálogos, ampliamos nuestras aportaciones con fichas técnicas y boletines, creamos un servicio de distribución, contactamos con fabricantes de material scout… y ahora, por fin, hemos desarrollado una página web que recoge todas estas modificaciones. Recuerda a la anterior, pero tiene poco que ver. 

En esta web podrás contactar con nosotros para adherirte y obtener nuestra catalogación de insignias,  hebillas, pañoletas y pasa-pañoletas. Son más de 7.000. En casi 20 años catalogando las insignias scouts de España, hemos desarrollado unos 30 catálogos de insignias por asociación, otros 17 catálogos para las insignias de los grupos scouts (uno por cada Comunidad Autónoma) y catálogos temáticos u horizontales (hebillas, eventos) de todas las asociaciones. Todos estos catálogos, todas estas insignias scouts de España, las damos a conocer a los scouts interesados en el coleccionismo de insignias scouts.

La adhesión te reportará importantes ventajas a la hora de adquirir insignias, hebillas, pañoletas y pasa-pañoletas pues te resultará mucho más económico. Además, cuando haya novedades importantes o compras de oportunidad, recibirás notificaciones en tu email.

Te mantenemos al día de todo lo relacionado con Coleccionistas Scouts Independientes (C.S.I.) y con el mundo del coleccionismo de insignias scouts en la sección de Noticias. Consúltala con regularidad para no perderte ningún evento, nueva adquisición u otro acontecimiento importante.

¡Buena caza! ¡Buenas Colecciones!